Muere instantáneamente joven pizzero de 22 años de edad, tras chocar de frente contra un auto tipo sedán Chrysler cuando circulaba en la carretera estatal 210 con dirección hacia la Comunidad de La Piedad, El Marqués, a la altura de la comunidad de El Coyme.
Según datos de Protección Civil, este joven al parecer llevaba un pedido hacia esa zona manejando en aparente exceso de velocidad rebasando a varios vehículos; justo en este punto, rebasó a otro vehículo encontrándose de frente con el sedán que por más que frenó no pudo evitar el impacto de frente saliendo proyectado el pizzero varios metros quedando tirado en la cinta asfáltica.
Lugar hasta donde llegaron paramédicos de PC municipal comprobando que carecía de signos vitales procediendo a tapar el cuerpo con una sábana para dar paso a los Peritos de Fiscalía.
Fueron policías municipales de El Marqués quienes llegaron al lugar de los hechos como primeros respondientes acordonando la zona a la espera de la Fiscalía.
Aunque policías estatales tomaron conocimiento del percance por ser su jurisdicción levantando el reporte correspondiente y asegurando al conductor del sedán para remitirlo a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito, en calidad de probable responsable de homicidio culposo.
Será esta instancia, Fiscalía, quien deslinde responsabilidades en torno a los hechos e informe a la sociedad sobre el mismo.