Trágico final tuvo el conductor de un auto tipo sedán Toyota quien al parecer se quedó dormido cuando circulaba ayer por las madrugada en avenida 5 de Febrero, muriendo prensado al interior de su propia unidad.
Según testigos que iban en un taxi, este conductor circulaba en esta avenida ayer alrededor de las 5:30 de la mañana con dirección hacia Santa Rosa Jáuregui en los carriles centrales, cuando antes de pasar el puente vehicular que lleva al Cerro del Tambor y hacia el bulevar Bernardo Quintana, perdió el control al ir a exceso de velocidad.
Chocó contra la base del puente lo que le hizo perder el control de su unidad, dar unas volteretas y quedar con las llantas hacia arriba. La muerte fue instantánea ya que tanto el auto como su cuerpo quedaron destrozados.
Fueron precisamente esos testigos los que llamaron al 911 para reportar el hecho, arribando policías estatales, bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes verificaron que el estado del conductor procediendo a tapar el cuerpo. No se pudo determinar la edad del conductor dadas las condiciones en que quedó el cuerpo.
Todo parece indicar que se quedó dormido o al menos esa es una de las teorías que se manejó en el lugar del percance. Y por supuesto que también el exceso de velocidad a la que iba.
Se cerraron los carriles centrales de avenida 5 de Febrero para que peritos de la Fiscalía realizaran su trabajo, levantando todas las evidencias así como el Fiscal en turno dio fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.