Joel Tovar de aproximadamente 30 años perdió la vida luego de quedar prensando entre dos cajas de tráileres, al tratar de ayudar a los operadores de tractocamiones a estacionarse en un patio de maniobras.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche, en las instalaciones de una empresa de transporte ubicada en el kilómetro 4.5 de la Carretera Estatal 500, ubicada cerca de la comunidad de Agua Azul, en el Municipio de El Marqués
Dos operadores se encontraban tratando de estacionar sus unidades en uno de los andenes de carga de la empresa transportadora, cuando por un descuido los tractos coincidieron en un mismo punto al circular en reversa, lugar donde se encontraba el hoy occiso, y casi de manera simultánea prensaron al hombre con la defensa de sus remolques.
Tras el impacto el hombre sufrió el aplastamiento de vísceras, además del estallamiento de los órganos vitales de la caja torácica, sufriendo un sangrado interno que finalmente lo llevó a la muerte.
Al lugar fueron canalizados paramédicos del Cuerpo de Bomberos de El Marqués y de Protección Civil, así como elementos policiales de la misma demarcación, perso sólo constataron el deceso de la persona, toda vez que no contaba con signos vitales.
Ante esta situación los oficiales marquesinos solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a nombre de la dependencia se constituyeron en el lugar de los hechos elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y agentes investigadores, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente.