Un hombre perdió la vida tras ser golpeado por los propietarios de un domicilio luego de ser sorprendido al interior presuntamente para efectuar un robo, en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, fueron vecinos quienes acudieron en apoyo del propietario afectado que sometió al menos a un sujeto que se encontraba al interior de su domicilio ubicado cerca de la calle Jardín de la Alabanza en la colonia Jardines del Sol.
Tras someterlo fue golpeado pero derivado de las lesiones quedó inconsciente por lo que se pidió apoyo de los servicios de emergencia que al arribo de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas solo se constató que el sujeto en cuestión ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales procedieron al acordonamiento de las calles en espera de personal de servicios periciales y Policías de Investigación para realizar las diligencias correspondientes y será la Fiscalía General del Estado que se encargue de la situación para el deslinde de responsabilidades por este hecho.