Policía abatió a presunto hondureño agresivo que con machete en mano lesionó a dos habitantes y un elemento de seguridad municipal en inmediaciones de la comunidad de Santa María Magdalena al norponiente de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se refirió que los elementos al ver su integridad en riesgo aplicaron el legal uso de la fuerza al accionar su arma de cargo puesto que el presunto agresor no acató las indicaciones verbales.
Según testigos, el presunto agresor se trató de un inmigrante de nacionalidad hondureña, que al mostrar actitud hostil, lesionó a dos personas con un machete por lo que se pidió apoyo al número de emergencias.
Al arribo de policías, se le pidió a dicho sujeto que soltara el machete pero al hacer caso omiso agredió también a un oficial en la cabeza mientras que otro policía le disparó para neutralizarlo pero minutos después al arribo de paramédicos, solo se constató que ya había perdido la vida.
En la zona se presentó una importante movilización policial así como de paramédicos para atención de los dos civiles lesionados así como al oficial y posteriormente fueron trasladados estables al hospital.
Las calles fueron cerradas para el resguardo del perímetro en espera de Policías de Investigación así como de Servicios Periciales para realizar las diligencias forenses e investigación correspondiente.