Este miércoles la Fiscalía recogió el cuerpo sin vida de un hombre aparentemente sin hogar, el indigente fue encontrado en un lote baldío de la colonia Santa Bárbara, municipio de Corregidora.
Fue una llamada al número de emergencias 911, lo que alertó a policías municipales sobre una persona inconsciente a un costado de un arroyo y del camino que conduce a la colonia La Joya.
Al llegar los uniformados confirmaron el hallazgo y por la ropa que portaba se pudo establecer que era una persona en aparente situación vulnerable y sin hogar.
Al terreno también llegó personal de protección civil quienes solamente pudieron confirmar el deceso. La policía municipal de Corregidora informó que la persona no contaba con huellas de violencia, dando aviso a las autoridades investigadoras para determinar las posibles causas del deceso.
Bajo el resguardo correspondiente personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, realizó las diligencias en el lugar para recoger el cuerpo y abrir la carpeta de investigación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La persona fue trasladada al Semefo para practicar los exámenes médicos, ser identificado y poder establecer la causa de muerte. Los vecinos de la zona manifestaron a las autoridades que el hombre solía rondar las calles de la colonia en evidente estado de ebriedad y que consumía sustancias tóxicas.