Un taxista de aproximadamente 50 años murió a consecuencia de un paro cardiaco, al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer por el trabajador del volante, pues ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron en las cercanías de centro comercial ubicado en Avenida 5 de Febrero.
De acuerdo con los servicios de emergencias, el trabajador del volante conducía su unidad cuando de repente comenzó a resentir un fuerte dolor en el pecho.
Ante esta situación el hombre estacionó su vehículo a la entrada de una reconocida tienda de zapatos, al ver que el dolor aumentaba y que se desvanecía junto a su taxi, alcanzó todavía a pedir ayuda a los transeúntes de la zona, quienes a su vez solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro.
Al llegar los paramédicos y aplicar maniobras de Resucitación Cardio-Pulmonar, no pudieron lograr que el afectado saliera del paro, y después de unos minutos éste fue declarado muerto.
Los rescatistas turnaron este caso a los elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al constituirse en el lugar de los hechos, elementos de la Policía de Investigación apoyados por peritos y el Fiscal encargado del caso comenzaron a recabar evidencias entre los testigos del deceso para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Una vez agotadas las diligencias, el cadáver del taxista fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicadas en la Unidad 1 de la Fiscalía en la colonia Casa Blanca.