Dos trabajadores de la construcción quedaron desmayados al interior de una cisterna en el fraccionamiento Cima que está por el anillo vial Fray Junípero Serra, al estar realizando trabajos de pintura al interior; al arribo de los bomberos, se percataron que uno de ellos perdió la vida.
Según información obtenida, estos jóvenes fueron contratados para realizar el trabajo de pintura al interior de esta cisterna, entrando por la mañana (alrededor del mediodía), y no fue sino alrededor de las 3 de la tarde cuando se dieron cuenta que estaban desmayados.
Al momento de ver a los trabajadores inconscientes al interior de esta cisterna, cumpliendo con los protocolos de rescate para estos casos, comprobaron que uno de ellos carecía de signos vitales, sacando solo a uno casi una hora después.
Fueron paramédicos quienes lo estabilizaron a este trabajador de la construcción y trasladaron al Hospital General en estado grave en tanto que se daba vista a la Fiscalía respecto del otro joven que lamentablemente perdió la vida.
Ya será la necrocirugía de ley que le practiquen los médicos legistas, la que determine las causas reales del deceso y si hubo responsabilidad de alguien, lo cual forma parte de la investigación que iniciaron los Policías de Investigación del Delito (PID).