Un trabajador de la empresa Kansas City perdió la vida luego de caer de uno de los vagones y que el tren le cercenara ambas piernas y un brazo, cuando participaba en el patio de maniobras de la zona de Carrillo.
Ayer por la noche, se notificó a los cuerpos de rescate de este lamentable accidente que ocurrió y donde se pretendía salvarle la vida a este joven que cayó por algún error al momento de que se movió el tren.
Llegaron rápido los paramédicos tanto de CRUM como de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por este trabajador, procediendo a tapar el cuerpo y dar paso a los peritos de la Fiscalía, quienes recabaron todas las evidencias posibles.
Llegaron policías municipales para tomar conocimiento de los hechos y levantar su reporte correspondiente.
De igual forma, tanto Personal de Protección Civil, como los mismos paramédicos se retiraron de la zona de la tragedia, dejando el trabajo de investigación a las corporaciones policiacas y a la misma Fiscalía, quien deberá proporcionar la información al respecto.
Será el Área de Inspección de Protección Civil quien después de una revisión, determine si la empresa es acreedora de alguna sanción.
Y los elementos de la PID por cuanto ve al accidente donde este joven perdió la vida, por si existe algún delito que perseguir.
Personal de Seguridad Privada de la empresa, no proporcionaron información al respecto, comentando que no estaban autorizados para ello, pero no remitieron a ninguna área que la proporcionara.