Un hombre de la tercera edad encontró dramática muerte al precipitarse al vacío de más de 20 metros de altura, después de ser atropellado y proyectado por un vehículo cuando caminaba sobre la cinta asfáltica en la colonia 2 de Abril.
Tras los hechos el hombre cayó de cabeza hacia las vías de el tren donde terminó sin vida de manera instantánea.
Conforme a la información recabada en el lugar de los hechos, el ahora occiso caminaba sobre la orilla de la cinta asfáltica, en donde no hay banqueta, cuando el conductor de un auto marca Volkswagen, color gris, lo impactó provocando que el hombre de más de 60 años de edad, saliera proyectado hacia el barranco cuando aparentemente la persona se trasladaba hacia el Seguro Social debido a que se encontraba dializado.
Tras lo bn ocurrido, automovilistas y vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, alertando a cuerpos de rescate que se trasladaran al lugar.
Enseguida llegaron paramédicos quienes bajaron a las vías del ferrocarril para atender a la persona atropellada, el cual ya no contaba con vida, mientras el conductor involucrado resultó ileso y con crisis nerviosa.
La Policía Municipal y Servicios Periciales de la Fiscalía de Estado iniciaron las primeras indagatorias para determinar la situación jurídica del automovilista involucrado en el lamentable accidente, mientras que los deudos fueron atendidos por la Dirección de Atención a Víctimas de la Policía Municipal.