Horas después de que su vehículo fue impactado y arrastrado por el tren en Santa María Magdalena, su conductor un hombre de 40 años de edad, murió en el hospital.
El hombre, que vivía en la colonia El Rocío, sufrió el accidente el miércoles 20 de octubre en el cruce de la calle Morelos, donde su auto Nissan fue impactado por una locomotora, después de intentar ganarle el paso.
Paramédicos de CRUM y Elementos de Protección Civil auxiliaron con vida al hombre a quien rescataron después de que terminó prensado tras el hecho de tránsito.
Pero el pasado viernes 22, que el conductor murió a consecuencia de las múltiples fracturas que sufrió, debido a que el tren prácticamente lo impactó por su lado, arrastrándolo varios metros.
Según testigos de los hechos aseguraron que el tren pitó al llegar al cruce mencionado, sin embargo, el conductor aceleró tratando de cruzar la vía, lo cual no logró.
Se conoció que el ahora occiso era una persona trabajadora y tenía tres hijos menores de edad.
Elementos de la Fiscalía del Estado acudieron al nosocomio para realizar los trámites correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus deudos.