Un hombre terminó sin vida y otro más lesionado de gravedad luego de que se estrellaran en el vehículo en que viajaban, contra un remolque de un tráiler que transportaba pollos sobre la carretera estatal 100.
El fatal accidente ocurrió en carriles con dirección a la comunidad de San Pablo, municipio de Tolimán, luego de que el conductor de un vehículo Nissan en color gris se impactó de manera aparatosa contra el camión que transportaba pollos.
El conductor al igual que su acompañante, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, donde lamentablemente uno de ellos, un hombre de la tercera edad falleció, mientras que el otro fue estabilizado en el sitio por cuerpos de rescate de Ezequiel Montes y lo trasladaron al hospital.
Elementos de la policía estatal se hicieron cargo del siniestro a la espera de personal del Servicio Médico Forense y junto con bomberos, pudieran retirar el cuerpo del interior del vehículo.
Serán las autoridades las que determinen por medio de la autopsia de ley el motivo del deceso y mediante el peritaje la mecánica del accidente.