Una persona resultó lesionada y dos perros perdieron la vida tras la caída de un elevador al interior de un estacionamiento ubicado en el primer cuadro del Centro Histórico de la capital queretana.
El incidente se registró al interior de dicho predio que cuenta con elevador y se encuentra sobre la calle Benito Juárez entre las calles 15 de Mayo y José María Morales cuya razón social es "Estacionamiento Del Carmen".
Una vez que las demás personas que se encontraban al interior, se percataron que presuntamente el accidente se originó a raíz de la ruptura de uno de los cables del elevador lo que provocó la caída.
Una vez que se dio aviso al número de emergencias, hasta este punto acudieron tanto paramédicos como personales protección civil, rescate animal y policías municipales para atención de la situación.
La persona fue auxiliada, se le brindó atención prehospitalaria en lugar y posteriormente fue trasladada a un hospital cercano puesto que presentaba lesiones de consideración en sus brazos y piernas.
Cabe destacar que personal de inspección de Protección Civil permaneció en el sitio para realizar el deslinde de responsabilidades por este incidente y verificar la documentación del establecimiento ya que se refirió que en meses anteriores se había hecho la recomendación pertinente para la atención de dicho elevador.