Dos hombres perdieron la vida por aparente infarto en hechos distintos pero casi de manera simultánea; uno en la zona residencial de Juriquilla y el otro en la colonia El Marqués Queretano, pertenecientes a la capital queretana.
El primer incidente se registró en un parque que se encuentra sobre la calle República Mexicana de la colonia El Marqués Queretano en la zona sur de la ciudad, donde un hombre de edad adulta, de manera repentina presentó un malestar, sin embargo, a pesar de que personas que lo acompañaban, le brindaron los primeros auxilios pero no logró salvarse.
El segundo hecho, ocurrió en una plaza comercial ubicada en la zona residencial de Juriquilla, al norte de la capital, donde un hombre de aproximadamente 72 años de edad, de oficio comerciante, desvaneció al bajar de su vehículo y de igual forma, tras la intervención de los servicios de emergencia, nada se pudo hacer para reanimarlo.
En ambos casos, policías municipales tomaron conocimiento de estos decesos y se notificó a la Fiscalía General del Estado, por lo que se procedió al acordonamiento de dichos puntos, hasta la llegada de peritos y policías de investigación para poder procesar la escena y hacer el levantamiento de los cuerpos.
Será a través de la necrocirugía de rigor que se pueda determinar qué fue lo que realmente les causó la muerte a estos dos hombres, en tanto, policías de la dirección de Atención a Víctimas, brindaron acompañamiento a los familiares durante los procedimientos legales.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA