Dos personas en aparente situación de calle fueron localizados sin vida y sin rastros visibles de violencia en inmediaciones del barrio de La Cruz en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que ambas personas fueron visualizadas por sus propios conocidos y al notar que no respondían, pidieron el apoyo de transeúntes para dar aviso al número de emergencias.
Al lugar referido, acudieron paramédicos el Centro Regulador de Urgencias Médicas para valoración de ambas personas, pero únicamente se corroboró y ya no contaban con signos vitales además que no presentaban rastros y visibles de violencia.
Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho y resguardaron el perímetro, algunas calles fueron cerradas a la circulación desde temprano ahora en espera de personal de servicios periciales para realizar las diligencias forenses correspondientes.
Después de varios minutos, las labores concluyeron y los cuerpos fueron trasladados a la morgue donde se les practicará la necropsia de rigor para determinar cuáles fueron las causas reales les provocaron la muerte.