Dos personas, hombre y mujer, mueren al salir proyectados de una camioneta Tahoe en color negra que circulaba en la carretera libre a Celaya de la comunidad de Calichar a Los Ángeles.
El conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control, chocó contra la guarnición, brinco y dio varias volteretas y cayendo en el carril de contraflujo, es decir de Los Ángeles a Calichar, chocando contra una patrulla de la Policía Estatal (PoEs).
Durante este lamentable accidente, fue que salieron proyectados el hombre y la mujer que murieron instantáneamente.
En la Tahoe viajaban otras cinco personas más; dos hombres y tres menores de edad. Los adultos presentaron marcado aliento alcohólico, de hecho en la camioneta quedaron evidencias de los envases de cerveza que probablemente habían consumido.
A los demás ocupantes de la camioneta no les pasó nada grave, al igual que a los policías estatales, solo el susto de ver como venía hacia ellos una camioneta dando volteretas.
Tomaron conocimiento personal policial deteniendo a los dos hombres de la Tahoe para el deslinde de responsabilidades y dando aviso a la Fiscalía para el levantamiento de evidencias así como de los cuerpos y su posterior traslado al SEMEFO para la necrocirugia de ley.