En menos de 24 horas, fallecieron dos policías; uno adscrito a la Policía Estatal y otro a la Policía Municipal de Corregidora, por Covid-19.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó del deceso de un elemento de la Policía Estatal, a causa de Covid-19 esta mañana y de Corregidora, el anuncio lo hizo el edil Roberto Sosa Pichardo en su cuenta personal de Twitter, la noche del lunes.
Según la información, el elemento de PoEs, estaba aislado en su casa, luego de que informó a sus superiores de un brote en su seno familiar y al presentar síntomas. Fue trasladado al Hospital General, dónde la madrugada de ayer, lamentablemente perdió la vida a consecuencia del Covid-19.
Por su parte el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, informó sobre el fallecimiento de un elemento de la Policía Municipal, adscrito al Grupo Motorizado de Linces, por Covid-19.
Según se informó, este elemento se encontraba en su periodo vacacional que comprendía del 22 de junio y del que regresaba el 8 de julio a labores.