Un conductor y copiloto que tripulaban un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, murieron prensados en un fuerte choque, después de esquivar una rejilla de una coladera que fue aparentemente robada, cuando circulaban sobre Prolongación Bernardo Quintana en las inmediaciones de Ciudad del Sol.
El vehículo con placas de circulación ULW301B para el estado de Querétaro, se estrelló aparatosamente con dos postes metálicos, uno de energía eléctrica y otro perteneciente a una luminaria, después de que el conductor de entre 35 y 40 años perdió el control al esquivar una rejilla que al parecer fue robada y no pudo controlar su unidad por la velocidad con la que era tripulada, cuando circulaba en compañía de otro hombre de entre 45 y 50 años de edad con dirección hacia Avenida de la Luz.
Tras los hechos automovilistas que se percataron de el fuerte accidente dieron aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó a cuerpos de rescate, entre ellos Bomberos de Querétaro y elementos de Protección Civil, así como para médicos de el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Quién es brindaron los primeros auxilios a los involucrados sin embargo lamentablemente ya no contaban con signos vitales.
Policías municipales acordonaron la zona para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía del Estado y el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley.
Posteriormente, fue cerrada la circulación desde Paseo Querétaro mientras una grúa realizó el retiro del vehículo, que terminó completamente destrozado.