Fatídico accidente se registró en la antigua Cuesta China, en el municipio de El Marqués, tras la salida de camino de un vehículo, el cual cayó a un voladero.
Lo anterior cuando circulaban con dirección hacia Querétaro y al llegar a una curva en forma de “S” , el conductor no redujo la velocidad lo que le hizo perder el control yéndose hasta debajo de este lugar (unos 20 metros hacia abajo).
El auto marca Ford en color plata con placas para Querétaro, era tripulado por 3 personas dos hombres y una mujer, quienes lamentablemente perdieron la vida tras el brutal accidente.
Policías municipales de El Marqués fueron los encargados de tomar conocimiento y acordonar la zona, así como de informar a la Fiscalía General del Estado.
Peritos acudieron a realizar la recabación de indicios y con el apoyo de personal de Protección Civil, se procedió a la recuperación de los cuerpos que quedaron prensados al interior de la unidad.
El Fiscal en turno dio fe del levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.