Tres turistas, procedentes de la ciudad capital de Querétaro, perdieron la vida al caer en su Razer desde una altura de 150 metros luego de que el conductor perdió el control de su vehículo.
Según reportes de Protección Civil municipal de Pinal de Amoles, varios grupos de motociclistas y otros en estos Razer fueron vistos en esa zona y al negarles el acceso a los centros turísticos, decidieron tomar otra vía para llegar a ellos.
La idea de los turistas era llegar a Bucareli, Pinal de Amoles, pero el personal de Protección Civil municipal de Pinal de Amoles, les dijo que no podían pasar por la pandemia que aún prevalece. Optando por buscar otra vía la cual fue por la Comunidad de La Higuera, Peñamiller, pasar unos cuanto riachuelos y llegar a Bucareli.
Lamentablemente el conductor de este Razer al no conocer el camino, perdió el control y cayó al vacío un aproximado de 150 metros.
Policías municipales, paramédicos de CRUM y personal de Protección Civil municipal acudieron a la zona para rescatar los cuerpos en un rescate vertical. Fiscalía trasladó los cuerpos al Anfiteatro para la necropsia de ley y saber las causas reales del deceso.