Derivado de sendos accidentes, 2 personas perdieron la vida en forma trágica mientras que tres más quedaron severamente lesionadas; en distinta carretera y casi al mismo tiempo.
En el kilómetro 40 aproximadamente del Libramiento Norponiente, dirección Santa Rosa Jáuregui, a la altura de la comunidad de Santo Niño de Praga, un par de personas que iban en una motocicleta, derraparon varios metros muriendo instantáneamente el conductor de la misma. Servicios de emergencia acudieron al lugar de la tragedia sin que nada se pudiera hacer por uno de ellos; al acompañante solo resintió algunos golpes siendo atendido por los paramédicos de CRUM.
Otro accidente ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera estatal 540, por la comunidad de Chichimequillas, esto en el municipio de El Marqués, donde se dio un fatídico choque de frente entre dos vehículos. Murió uno en el lugar de los hechos uno de los ocupantes del auto en tanto dos más fueron rescatados de entre los fierros retorcidos de las unidades y trasladados de emergencia a un nosocomio.
De hecho tardaron para restablecer la vialidad debido a los trabajos periciales en ambos para integrarlos a las carpetas de investigación que se iniciaron por homicidio respectivamente; estatus legal que podría cambiar luego de la práctica de la necropsia de ley.
El Fiscal en turno dio fe del levantamiento de los cuerpos y su traslado al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.