Esta tarde un hombre fue asesinado a balazos, cuando circulaba a bordo de una camioneta repartidora de material de construcción, sobre la carretera Celaya - Querétaro libre.
Según testigos la víctima circulaba en dirección a Querétaro, a la altura de la comunidad de Marroquín, cuando sujetos lo alcanzaron y dispararon en varias ocasiones, hasta quitarle la vida.
Automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos y reportaron a la línea emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Alto como primeros respondientes, quienes abanderaron el lugar.
Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, estos nada pudieron hacer por la víctima pues ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos policíacos acordonaron la zona junto con apoyo del Ejército Mexicano.
Al lugar arribó personal forenses de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato de la región "C", quiénes procesaron la escena y recogieron los casquillos percutidos, además levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue.