Un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto que se dio a la fuga a bordo de un auto tipo sedán, apoyado por otro sujeto, sin que hasta el momento hayan sido detenidos a pesar del operativo policial montado para su captura.
Lo anterior ocurrió ayer poco antes de las 12 horas del mediodía afuera de una cafetería que está en una plaza comercial de la lateral de Bernardo Quintana, poco antes de llegar a la colonia Álamos.
Testigos refirieron que previa a los disparos, estos hombres discutían y fue cuando uno de ellos sacó un arma de fuego accionándola en contra de su víctima, para después huir en un auto Mazda en color blanco, acompañado de su cómplice.
Los primeros respondientes fueron los policías estatales quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos de Fiscalía, quienes recabaron todos los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación que se inicio por homicidio doloso.
Al respecto el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Edgar Villa Osornio, comento que está descartado que este ataque a balazos haya sido por robo como se dijo en un principio sino que fue directo en contra de la víctima que quedó tendido afuera de una cafetería ante el asombro de los visitantes a la plaza.
Paramédicos de CRUM llegaron para comprobar que la persona carecía de signos vitales, iniciándose con todo el protocolo para estos casos, acordonando la zona para dar paso a la Fiscalía y a si personal; tanto peritos como elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID).
En tanto que tanto policías estatales, municipales y de Fiscalía, se dieron a la tarea de montar un operativo para dar con los asesinos apoyándose en testimonios de varias personas y videos de las cámaras de esta plaza comercial.