El cuerpo de un hombre que fue encontrado tirado junto a la Carretera Estatal 413 (Santa Bárbara-Coroneo), murió a consecuencia de lesiones causadas por un proyectil de arma de fuego en su cabeza, el cadáver se encontraba cerca del entronque a la comunidad de Pita.
Información fue confirmada por el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, quien indicó que este hombre era originario de Querétaro capital.
“De acuerdo a la información pericial que tenemos, lo más seguro es que sí ocurrieron ahí los hechos, es una persona vecina de la colonia Lomas de Casa Blanca”.
De acuerdo con los análisis de balística y los resultados de la necropsia, existen pruebas e indicios, dejó entrever el Fiscal, para suponer que fue privado de la vida en el lugar donde fue encontrado el martes por la mañana.
“El cuerpo ya fue entregado a los familiares y estamos trabajando en algunas líneas fines de investigación que también nos han reportado”, puntualizó sin ahondar en el móvil de esta muerte.
Mediante una denuncia ciudadana al 911, se alertó a los policías municipales de Corregidora del hallazgo del cuerpo de un hombre tirado entre matorrales a pie de la carretera estatal 413.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, en recorrido de seguridad implementados en la zona limítrofe del estado, visualizaron a una persona inmóvil al costado de la carretera.
Por lo que solicitaron la presencia de servicios de urgencia médicas quienes al arribar determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, desconociendo al momento las posibles causas, ni si ahí lo ejecutaron o lo fueron a tirar en ese lugar.
Los policías acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.