Policías Municipales de Querétaro tomaron conocimiento de la muerte de un hombre en el fraccionamiento Colinas de Menchaca, dejando el proceso de investigación a la Fiscalía General.
Los policías fueron alertados por vecinos de la calle Tolimán, quienes refirieron a la autoridad ver a un hombre cerca de un automóvil, aparentemente inconsciente.
Una vez que procedieron a verificar el reporte, los elementos policiales constataron la presencia de la persona en la calle, pero acercarse al hombre constataron que éste ya no contaba con signos vitales.
Esta situación obligó a los elementos a pedir el apoyo de los servicios de emergencias, al acudir al sitio, los paramédicos confirmaron que la persona no tenía pulso ni respiración.
Al realizar la inspección física del lugar, los oficiales se encontraron con diversas botellas de bebidas embriagantes tanto en el piso como al interior de un automóvil que se encontró cerca del cadáver.
Como lo marcan sus protocolos, los elementos policiales notificaron sobre la presencia de una persona muerta en vía pública a la autoridad ministerial, resguardando la escena del deceso para que los integrantes de servicios periciales pudieran realizar la colecta de indicios y objetos.
Al arribar al lugar, el Fiscal en turno ordenó a los agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) recabar los testimonios de los policías preventivos así como de los vecinos cercanos al lugar donde terminó muriendo la persona.
Una vez que las diligencias ministeriales concluyeron, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la persona al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, el sujeto permanece en calidad de desconocido.