El Marqués, Qro.- En reporte a la línea de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Municipal de El Marqués fueron alertados de un cadáver en la zona de vías de La Cañada.
Hasta el momento esta persona de aproximadamente 46 años está en calidad de desconocido en la morgue del Servicio Médico Forense.
La madrugada de ayer, elementos de la Policía de El Marques arribaron a un paraje deshabitado entre la loma que divide a La Cañada del fraccionamiento el Campanario, donde a la orilla de una vía, recargado junto a un poste de concreto fue encontrado el cadáver, desnudo y con las rodillas raspadas.
Tras solicitar el apoyo de analistas de emergencias de Protección Civil, los socorristas determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiales solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
Al arribar personal de servicios policiales con empleados del Servicio Médico Forense, confirmaron el deceso del sujeto, trascendió que al momento del levantamiento del cadáver no presentaba huellas de violencia.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necro cirugía de ley, y en espera de ser identificado.