Una mujer de la tercera edad cayó dentro de una coladera sin tapa ubicada sobre la calle Benito Juárez y frente al Jardín Zenea, en el centro Histórico.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer cayó por el registro de aproximadamente tres metros de profundidad, después de que bajó de un automóvil que se estacionó en ese lugar.
El incidente fue reportado por transeúntes al teléfono 911, por lo que los servicios de emergencia acudieron al lugar y hallaron a la mujer de aproximadamente 62 años dentro de la coladera.
Paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil rescataron a la persona y la trasladaron a un hospital tras sufrir lesiones en varias partes de su cuerpo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las maniobras de rescate duraron alrededor de 20 minutos y contaron el apoyo de personal de la Policía Municipal de Querétaro, quien acordonó la zona y cerró la calle, para facilitar los trabajos.
La zona quedó con cinta peligro y trafitambos mientras la tapa de la coladera es colocada nuevamente para evitar algún otro accidente.