Mujer de 45 años lesiona a joven de 19

Ante el problema, llegaron policías y paramédicos de Life Care

Francisco Javier Maldonado Muñoz|Diario de Querétaro

  · viernes 10 de enero de 2020

Se les negó el acceso a los policías a detener a la presunta responsable|Foto: Abraham Hernández|Diario de Querétaro

Tremendo revuelo causó un pleito entre dos compañeras de trabajo en un restaurante de avenida Corregidora, ya que discutieron entre ellas que subió de tono escuchándose entre los comensales.

Estaban en el pleito de comadres las dos jovencitas. Ambas empleadas del restaurante, cuando la mamá de una de ella (también empleada), y ver que traían del chongo a su hija, tomó un cuchillo y le profirió una lesión en la mano de unos 8 centímetros que según paramédicos, requerirá de unos 20 puntos de sutura.

Ante el problema, llegaron policías y paramédicos de Life Care, quienes no trasladaron a la joven por qué consideraron que no era de urgencia, aunque sí necesitaba ser atendida de esta lesión.

A joven lesionada de 19 años de edad, fue trasladada a la Fiscalía para presentar su denuncia penal por lesiones dolosas en contra de la mujer de 45 años de edad y mamá de su compañera.

La agresora no salió del restaurante pues el encargado dijo que no había pasado nada, que él tenía todo controlado y no permitió el ingreso de los policías para detener a esta mujer.

Ya serán elementos de la PID quienes por órdenes del Fiscal, procedan a la detención de la probable responsable de esta agresión.