Una señora de la tercera edad fue encontrada muerta en el interior de su domicilio, donde decidió quitarse la vida por una profunda depresión derivada del encierro y otras enfermedades que ya padecía.
Fue en la vivienda localizada entre las calles Coras y Nahuas, de la colonia Cerrito Colorado, donde familiares de la víctima solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de rescate vía el 911.
Brigadistas se presentaron en el sitio, pero desafortunadamente ya no pudieron salvarla, mientras agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron el acordonamiento del lugar.
La víctima era una ama de casa de aproximadamente 60 años de edad, la cual batalló durante años con una profunda depresión diagnosticada y bajo la cual llevaba su tratamiento correspondiente.
Aparentemente, derivado del confinamiento por la emergencia sanitaria del Covid-19 y a que también padecía diabetes, comenzó a decaer mentalmente, pues quería salir, pero no se lo permitían.
Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para tomar conocimiento y tras finalizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo.