Una mujer de la tercera edad perdió la vida de manera repentina, presuntamente después de haber sufrido un paro cardíaco a unos cuantos pasos de su domicilio sobre la privada de nombre Magdalena y la calle 2 de Abril, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto al poniente de la capital queretana.
Según versiones de algunos testigos, la ahora occisa habría acudido a los negocios cercanos para adquirir algunos productos, pero cuando se dirigía a su domicilio, de manera repentina cayó al suelo, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de los servicios de emergencia.
Al paso de algunos minutos, acudieron paramédicos para brindarle atención prehospitalaria, sin embargo tras varios intentos de reanimación cardiopulmonar, únicamente se pudo constatar de que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales tomaron conocimiento de este incidente y al notificar a la Fiscalía General del Estado, se procedió a acordonar la cerrada para mantenerla bajo resguardo hasta la llegada de peritos y policías de investigación del delito para procesar la escena.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Una vez que concluyeron las diligencias, se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, donde se le practicará la necrocirugía de rigor y así poder determinar qué fue lo que en realidad le provocó la muerte a esta persona.