Un sujeto fue detenido y enviado ante la Fiscalía, al ser señalado como el presunto responsable de haber privado de la vida a una mujer en un domicilio ubicado en el barrio de San Francisquito, en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, la supuesta agresión se registró a altas horas de la madrugada, cuando el presunto responsable habría sostenido una pelea con la víctima que posteriormente le provocó su muerte.
Una llamada al número de emergencias, alertó a policías municipales y a paramédicos que acudieron hasta dicho punto, donde aún se encontraba el presunto agresor, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga entre las calles pero fue detenido.
Sin embargo, una vez que paramédicos realizaron la valoración de la mujer, únicamente se constató que ya no contaba con signos vitales por lo que el inmueble quedó bajo resguardo hasta la llegada de personal de servicios periciales y policías de investigación para procesar la escena hasta el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
Te interesaría leer: Asesinan a mujer a orilla de carretera a Bernal
Será la Fiscalía que se encargue de investigar al imputado y determinar cómo ocurrieron los hechos para clasificar el delito, una vez que se hayan analizado también los indicios y la necrocirugía arroje los resultados.