Una mujer fue localizada sin vida cuyo cuerpo se encontraba a un costado de la carretera de San Diego en territorio del municipio de Cadereyta y presentaba rastros visibles de atropellamiento.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se refirió de un reporte vecinal emitido al número de emergencias, donde se especificó sobre una mujer inconsciente a orilla de carretera.
A dicho punto se desplazaron policías municipales en apoyo de paramédicos de protección civil que al realizar la valoración, se constató que ya no contaba con signos vitales por lo que el perímetro fue acordonado y se notificó a la Fiscalía General del Estado de esta demarcación.
Después de algunos minutos, peritas así como policías de investigación acudieron para procesar la escena, realizar las indagatorias con vecinos y finalmente proceder a las diligencias forenses correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
El perímetro quedó bajo resguardo de policías municipales por algunas horas sin que se presentara afectación a la circulación, hasta que concluyeron las diligencias forenses y traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la necrocirugía de rigor. Será la Fiscalía General del Estado que se encargue de la investigación para el esclarecimiento de este hecho.