Una mujer aparentemente de la tercera edad, perdió la vida de manera repentina presuntamente a consecuencia de un infarto cuando se dirigía a su casa después de haber acudido a rellenar dos garrafones de agua a un expendio en el cruce de las calles Zacapoaxtlas y Mayas, en la Colonia Geoplazas, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos vecinos, se tuvo conocimiento que la mujer caminaba sola y acudió hasta el expendio, por lo que una vez que rellenó los dos garrafones, se dirigía a su domicilio sobre la banqueta, sin embargo de manera repentina presentó un malestar y posteriormente cayó inconsciente al suelo frente a la cochera de un domicilio.
Fueron algunas personas que se encontraban cerca, quienes dieron aviso al número de emergencias Y al paso de algunos minutos acudieron paramédicos para atención de la mujer, pero únicamente se corroboró su deceso, por lo que policías municipales procedieron a acordonar el perímetro y notificar a la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente acudieron peritos y policías de investigación del delito quienes procesaron la escena hasta hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue donde se le realizó la necrocirugía de rigor para poder determinar qué fue lo que realmente le causó la muerte a esta mujer.
Policías municipales de la Unidad de Atención a Víctimas, brindaron asistencia a los familiares de la ahora occisa, para los trámites legales conducentes en el proceso de defunción.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA