Una conductora resultó lesionada de consideración y su hija de 2 años resultó ilesa luego de volcar en su vehículo tipo compacto en la carretera a Chichimequillas a la altura de San José El Alto, al oriente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que que la mujer circulaba a exceso de velocidad y que presuntamente en una curva ya no pudo controlar la unidad, salió del camino y terminó volcada entre las jacarandas del camellón central a unos metros del puente de Calzada de Belén.
Tras el reporte al número de emergencias, hasta dicho punto se desplegaron los servicios de emergencia, personal de protección civil, bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atención de la conductora y su hija, la mujer adulta resultó con lesiones de consideración por lo que recibió atención prehospitalaria en el lugar mientras que la menor por fortuna salió ilesa.
Policías municipales y estatales acudieron para tomar conocimiento de este hecho de tránsito y mientras se brindó abanderamiento, se procedió a deslindar responsabilidades por medio de la aseguradora para el pago de los daños a la infraestructura vial.
La circulación se vio afectada por algunos minutos hasta que se logró su liberación con apoyo del servicio de grúas para retirar el vehículo para su traslado al corralón.