Un hombre de aproximadamente 75 años de edad, perdió la vida de manera repentina, aparentemente por un infarto cuando caminaba en el cruce de Avenida Prolongación Pasteur Sur y calle 4, al sur de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, se señaló que el hombre caminaba a paso lento y posteriormente comenzó a presentar un malestar que provocó que se desvaneciera y quedara tendido en la cinta asfáltica.
Fueron testigos en el lugar, quienes pidieron apoyo al número de emergencias y fue hasta algunos minutos más tarde que arribaron paramédicos para atención del masculino, pero únicamente se constató que ya no presentaba signos vitales.
El perímetro quedó bajo resguardo de policías municipales, en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para procesar la escena y finalmente hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
Será a través de la necrocirugía de rigor que se pueda determinar qué fue lo que en realidad le provocó la muerte a este hombre de la tercera edad y también localizar a sus familiares para entregarles el cuerpo.