Un hombre de aproximadamente 45 años de edad en aparente situación de calle, fue localizado sin vida y sin visibles rastros de violencia afuera de una panadería ubicada entre la Avenida Zaragoza y la calle Ignacio Pérez en la colonia Centro de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el hombre en situación de calle se encontraba tirado e inmóvil justo en el área de estacionamiento de una panadería, por lo que pidieron apoyo al número de emergencias.
Al sitio acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes le brindaron reanimación tras una valoración pero únicamente se constató que ya no contaba con signos vitales y ya no pudieron hacer nada por este hombre.
Policías municipales quienes tomaron conocimiento como primer respondiente, procedieron a acordonar el perímetro y se resguardó el lugar en espera de personal de servicios periciales para realizar las diligencias forenses correspondientes.
Las labores en el lugar duraron algunos minutos hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue donde se le practicará la necropsia de ley para determinar cuál fue la causa real de muerte.