Trágica muerte tuvo un hombre de 40 años de edad, quien seintrodujo en el lago de Juriquilla en la zona norte de la capitaldel estado de Querétaro, donde después de intentar nadar comenzóa tener dificultades para salir del agua, terminando por perder lavida ante algunos testigos que se percataron del terribleaccidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas, cuandoalgunos peatones reportaron lo acontecido a la línea deemergencia; de inmediato cuerpos de socorro acudieron y trasconcluir su trabajo, confirmaron el deceso.
Policía Municipal de Querétaro se encargó de iniciar lacadena de custodia y resguardar la zona. Más tarde estuvo personalde la Fiscalía General del Estado.
Una vez concluidas las labores necesarias, los agentes de lapolicía de investigación dieron por concluidos los trabajos enmateria forense y procedieron a levantar el cadáver para proseguircon las indagatorias necesarias en torno a la muerte de estapersona, cuya línea de investigación está encaminada a muerteaccidental.