Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió tras ser apuñalado durante una riña entre vecinos, presuntamente por ajuste de cuentas, en las inmediaciones de la colonia Rincón de Guadalupe, perteneciente al municipio de Corregidora, mientras que el presunto responsable fue plenamente identificado y su inmueble resguardado para su pronta detención.
De acuerdo con los testimonios emitidos por parte de algunos vecinos, se tuvo conocimiento que el ahora occiso, tenía poco tiempo de haber llegado a dicha colonia, por lo que en los últimos meses fue señalado de cometer robos tanto a casa habitación como a transeúntes, lo que habría causado el descontento de los afectados.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, informó que se recibió el reporte a través del número de emergencias 9-1-1, donde se hizo el señalamiento de que un hombre había sido lesionado con un arma punzocortante.
Por tal motivo el personal prehospitalario de Protección Civil de esta demarcación, se trasladó hasta la ubicación referida para brindarle atención al hombre lesionado, pero únicamente se corroboró su deceso.
Policías municipales que tomaron conocimiento como primeros respondientes, recabaron información con los vecinos y obtuvieron las características del presunto agresor así como la dirección de su domicilio donde se refugió, por tal motivo dicha casa habitación quedó bajo resguardo de los uniformados.
Una vez que se notificó a la autoridad competente de la Fiscalía General del Estado, peritos y policías de investigación se trasladaron a la mencionada colonia para poder procesar la escena dónde ocurrió la agresión, labores que duraron alrededor de 2 horas hasta que se recabaron los indicios y se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue donde se le practicará el necrocirugía de rigor.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Será la Fiscalía que se encargue de dar cumplimiento a una orden de cateo y así como de aprehensión para ingresar al domicilio del presunto responsable y proceder a su detención para su puesta a disposición de la autoridad competente, e iniciar el procedimiento legal por el delito de homicidio.