Murió atropellado; intentó cruzar la carretera de cuota a Celaya

Por Francisco Javier Maldonado Muñoz

  · lunes 18 de diciembre de 2017

Fotos: Francisco Javier Maldonado Muñoz

Una persona murió luego de que el conductor de un vehículo lo arrolló y lanzó varios metros, dándose a la fuga dejando impune su acción.

Lo anterior ocurrió en la carretera de cuota a Celaya a la altura de la llamada “Curva Maldita”, con dirección hacia Querétaro, cuando esta persona ya había atravesado un cuerpo vial, dirección hacia Celaya, pero le faltaba el otro.

Uno de los testigos refiere que él lo vio en medio, en el muro de contención esperando que pasaran los demás vehículos, que tenía como unos 15 minutos, cuando de pronto escuchó un fuerte golpe y vio como salía volando el cuerpo para caer sobre la cinta asfáltica.

El reporte llegó al 911, diciendo que era un atropellamiento, pero al llegar los paramédicos de Cruz Roja, se encontraron con personal de CAPUFE que abanderaba la zona y tenían tapado ya el cuerpo, optando por retirarse, dejando todo el asunto en sus manos, así como a la Policía Federal de Caminos.

Se acordonó la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía, para recabar los indicios que se integraron a la carpeta de investigación que se inicio por homicidio doloso.

TEMAS