Murió baleado tras riña en San Isidro Miranda

Los agresores persiguieron a varios jóvenes desde las canchas hasta la autopista 57

Waldo Maya | Diario de Querétaro

  · sábado 1 de abril de 2023

Foto: Waldo Maya | Diario de Querétaro

Un joven de entre 20 y 25 años de edad murió al ser agredido a balazos tras una riña que se presentó al finalizar un partido de fútbol en las canchas de la comunidad de San Isidro Miranda, perteneciente al municipio de El Marqués.

De acuerdo con testigos, al finalizar el partido de fútbol en las canchas de la comunidad, integrantes de ambos equipos salieron de pleito que dio inicio a una riña con objetos contundentes y machetes.

Sin embargo, al menos cuatro jóvenes se dieron a la fuga en una camioneta tipo pickup, modelo antiguo, por lo que sus contrarios los persiguieron hasta el carril lateral de la autopista 57 en dirección a la Ciudad de México, donde continuaron la agresión con machetes, pero uno de los contrarios, sacó un arma de fuego y la accionó en contra del joven que quedó tendido en la cinta asfáltica.

Los sujetos agresores se dieron a la fuga a bordo de un auto Sentra en color gris, mientras que vecinos que escucharon las detonaciones, dieron parte al número de emergencias, por lo que al sitio arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas que se encontraban en atención de lesionados por un incendio momentos antes.

Pero después de varios minutos de reanimación cardio pulmonar y de contención de hemorragia, ya no pudieron hacer nada para salvarlo y solo se constató que ya había perdido la vida.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho, después de notificar a la Fiscalía, cerraron la vialidad y resguardaron el perímetro en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para procesar la escena y finalmente hacer el levantamiento del cuerpo, mientras que en las inmediaciones se montó un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a los presuntos implicados.