Trágico fin tuvo un infortunado hombre al perder la vida en un inusual accidente dentro de su vivienda de la colonia La Popular, donde el ahora occiso se encontraba reparando supuestamente un horno de microondas, pero por causas desconocidas aparentemente no lo desconectó y ocasionó un fuerte corto circuito que le impidió despegarse de la corriente eléctrica y finalmente murió.
El hecho tuvo como escenario una casa de la calle Porvenir, en la colonia Popular, sitio en el que se dieron cita integrantes de corporaciones de emergencia y de rescate, los cuales únicamente confirmaron el deceso de este hombre, cuyo cadáver presentaba quemaduras en casi todo el cuerpo.
Una vez confirmado el fallecimiento se dio paso a los uniformados de la policía municipal de Querétaro que acudieron como primeros respondientes y acordonaron la escena para preservar los indicios que fueron entregados a los integrantes de la Dirección de Periciales de la Fiscalía.
Finalmente el cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necrocirugía correspondiente y entregar más tarde los restos a su familia.