Un conductor perdió la vida por aparente paro cardio respiratorio al interior de su vehículo, cuando circulaba sobre la carretera al Campanario, a la altura de la colonia Lomas del Marqués, en la zona oriente de la capital queretana.
Debido a que vecinos se percataron del alto riesgo que podía ocasionar, ya que se encontraba en un carril de poca visibilidad y la zona no tenía buena iluminación, podría ocasionar un accidente y fue que decidieron auxiliar al conductor, pero este no respondía.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se refirió sobre un reporte ciudadano que mencionaba a un conductor inconsciente al interior de su vehículo, que estaba estacionado en el carril derecho de la carretera que va a El Campanario.
Una vez que se notificó a los servicios de emergencia, al lugar, acudieron paramédicos para atención del conductor de un auto SEAT Ibiza en color plata con placas para Querétaro; que tras brindarle la primera atención, se corroboró que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales que ya habían acudido como primer respondiente para tomar conocimiento del hecho, procedieron al acordonamiento y abanderamiento hasta la llegada de personal de servicios periciales para realizar las diligencias forenses correspondientes.
Fue cuestión de minutos, para que concluyeran las labores periciales y el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor para determinar cuál fue la causa real de muerte y tras realizar los trámites legales conducentes, el cuerpo será entregado a sus familiares.
En el lugar, el auto quedó bajo resguardo hasta la llegada del servicio de grúas para finalmente, realizar las maniobras y retirar el vehículo del sitio para su traslado al corralón.