Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida de manera repentina, al desvanecer afuera de la oficina de Correos, ubicada sobre la Avenida Plateros en la colonia San Pedrito Peñuelas II, en la zona oriente de la capital queretana.
De acuerdo con vecinos, el ahora occiso, había acudido a dejar a su esposa a las oficinas, puesto que en este lugar trabaja, pero al momento de llegar a la entrada del local, se sintió mal y desvaneció de manera repentina, por lo que las personas que ahí se encontraban, pidieron apoyo al número de emergencias.
Fue después de algunos minutos, que acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, para atención de este hombre, pero después de realizar las maniobras de reanimación cardio pulmonar, solo se constató que ya no contaba con signos vitales.
La Avenida Plateros casi esquina con la calle Diamante, quedaron cerradas y se resguardó el perímetro en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para realizar las diligencias correspondientes hasta que se levantó el cuerpo, para después trasladarlo a la morgue, donde se le practicará la necrocirugía de rigor para determinar qué fue lo que en realidad le causó la muerte a este hombre.
Policías de la Unidad de Atención a Víctimas, brindaron asistencia y acompañamiento a los familiares durante el proceso legal para que posteriormente puedan reclamar el cuerpo y puedan darle cristiana sepultura.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA