Elementos policiales resguardaron el cuerpo de un hombre quien murió de fulminante infarto al miocardio quedando su cuerpo en la calle de Tláloc.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, respecto a una persona que se desvaneció en la vía pública en avenida Tláloc.
Al arribar a la colonia Movimiento Obrero, servicios de emergencia brindaron reanimación cardiopulmonar, pero no lograron sacarlo del infarto y se confirmó su deceso.
Los elementos policiales han compartido la información recabada con la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias periciales y determinar la causa del fallecimiento de este hombre, quien no presenta huellas de violencia visibles en el exterior.
Luego llegaron los peritos de la Fiscalía a realizar su trabajo de campo al recabar evidencias e integrarla a la carpeta de investigación que se inició por homicidio.
Luego de la práctica de la necrocirugía se sabrá las causas reales del deceso y quizá reclacificar el tipo penal de homicidio a muerte por causas naturales.