Un trabajador de perdió la vida al ser aplastado por un costal de azúcar al realizar maniobras con un montacargas al interior de una empresa refresquera ubicada sobre Avenida 5 de febrero en la colonia La Obrera en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el trabajador realizaba maniobras con el montacargas y posteriormente en un descuido el pesado bulto le cayó encima lo que le provocó lesiones de consideración, por lo que compañeros activaron los protocolos de primeros auxilios en espera de los servicios de emergencia.
Minutos después acudieron paramédicos, personal de Protección Civil, así como policías municipales para atención de la situación pero después de algunos minutos, solo se corroboró que el joven trabajador de aproximadamente 19 año ya no contaba con signos vitales.
Por tal motivo el inmueble quedó bajo resguardo en espera de personal de servicios periciales así como policías de investigación para realizar las diligencias forenses correspondientes y finalmente hacer el levantamiento del cuerpo.
Personal de inspección de Protección Civil realizó la supervisión de las medidas de seguridad para proceder al deslinde de responsabilidades por este hecho, mientras que la investigación para el proceso legal será llevado a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado para el pago de los daños.