San Juan del Río, Qro.- En brutal choque un menor de edad perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba dio varios giros, otros tres jovencitos que lo acompañaban resultaron con golpes de consideración, los lamentables hechos ocurrieron en la carretera a San José Ithó, en Amealco de Bonfil.
Se supo que una camioneta Grand Cherokee con placas para Querétaro en color verde, era guiada con dirección al norte sobre la carretera, y por razones desconocidas el conductor de apenas 15 años de edad perdió el control de su unidad motora.
Luego de dar varias vueltas quedó fuera de la cinta asfáltica, deteniendo su loca carrera contra un árbol, quedó reducida a fierros retorcidos, en el interior tres jóvenes resultaron severamente lesionados y uno más perdió la vida al instante por las severas lesiones que presentó, algunas personas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo a la línea de emergencia.
Hasta el lugar llegó el apoyo de socorristas de Cruz Roja de aquella demarcación, quienes se avocaron en brindar el apoyo a los lesionados y verificaron que lamentablemente un joven de 17 años ya no contaba con signos vitales.
Los lesionadas fueron trasladados a una clínica en la cabecera municipal, en donde su estado de salud se reportó como estable, en el lugar del trágico hecho, la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Sus peritos después de realizar la diligencia correspondiente hicieron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde sus familiares realizaron el reclamo de los restos para darles cristiana sepultura.