Pepenador encontró la muerte al calor de los tragos entre conocidos al interior de un inmueble en construcción ubicado en la calle Everest de la colonia Loma Bonita al norponiente de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por testigos se refirió qué la víctima se encontraba un día anterior con algunos conocidos e ingirieron bebidas embriagantes al interior de una construcción y posteriormente se desató la riña y sujetos lo golpearon en la cabeza lo que le provocó la muerte.
Cabe señalar qué algunos vecinos qué se percataron de la situación dieron aviso al número de emergencias y hasta este punto acudió personal el Centro Regulador de Urgencias Médicas pero únicamente constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales tomaron conocimiento del hecho y acordonaron varias calles en espera de policías de investigación así como personal de servicios periciales para realizar las diligencias forenses correspondientes.
Será la Fiscalía General del Estado qué se encargue de la investigación pertinente, para procesar los indicios además de los resultados que arroje la necrocirugía de rigor para poder dar con los presuntos responsables.