Sujetos a bordo de un taxi amarillo correspondiente a la capital queretana efectuaron el robo con violencia a una tienda de abarrotes ubicada la comunidad de Obrajuelos municipio de Apaseo el Grande en la zona limítrofe con Querétaro.
De acuerdo con información de Los afectados se refirió qué al establecimiento arribó un taxi amarillo de sitio Querétaro con dos presuntos pasajeros a bordo y que se hicieron pasar por clientes y posteriormente amedrentaron a encargados para poder llevarse mercancía y después huir.
El incidente quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado de videovigilancia particular donde se pudieron apreciar sus rostros, además de la matrícula del taxi en el que se desplazaban.
El incidente fue reportado ante policías municipales quienes acudieron para tomar conocimiento del hecho, sin embargo en el momento no fueron localizados los presuntos responsables ni la unidad de taxi referida.
Los afectados difundieron el video a través de redes sociales para poder localizar el taxi y de igual forma alertar a comerciantes de la zona, también la evidencia fue entregada a autoridades guanajuatenses para la investigación correspondiente.