Una niña de 5 años de edad y el chofer de un taxi perteneciente al municipio de Huimilpan, fallecieron un un brutal choque frontal registrado sobre la carretera estatal 400, esto después de haberla recogido de la escuela.
Fue en el kilometro 11+500 donde se registraron los hechos, cuando según testigos señalaron que la conductora de un auto Volkswagen de aproximadamente 28 años de edad, descendía la carretera y al salir de una curva perdió el control, invadió carril contrario y chocó con el taxi que se dirigía hacia Huimilpan.
Paramédicos de CRUM, bomberos de Querétaro que acudieron al llamado de auxilio de inmediato atendieron a la conductora y la trasladaron al hospital, mientras que el chofer del taxi y la niña quedaron sin vida al acabar prensados en la carrocería.
La zona fue acordonada por policías municipales de Huimilpan para facilitar las diligencias y el rescate de los cuerpos por parte de bomberos los cuales tuvieron que cortar parte del vehículo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Posteriormente al lugar acudieron grúas para realizar maniobras y retirar los vehículos que acabaron sin motor, atravesados en la zona y con severos daños materiales.