El conductor de un automóvil Nissan quedó literalmente hecho “sándwich”, al ser impactado en su parte trasera por un camión de transporte público, la fuerza del impacto proyectó el sedán hacia adelante hasta quedar prensado detrás de otro camión de transporte público.
Los hechos sucedieron en la lateral de Bernardo Quintana y Pie de la Cuesta, a la altura de la parada de Soriana, ayer lunes por la mañana.
Se trataba de la Ruta B de transporte público, según testigos, su operador conducía hablando por celular, por esta simple distracción, se incrustó en contra de un Nissan que se encontraba esperando el verde del semáforo.
La primer colisión provocó que el automóvil fuese proyectado hacia otro camión de transporte público, que se encontraba recogiendo pasaje, por fortuna en este percance, tanto ocupantes del vehículo, así como de las unidades de transporte resultaron ilesos.
Personal de tránsito de la Policía Municipal de Querétaro se hicieron cargo del accidente, así como también el personal del Instituto Queretano del Transporte (IQT) emitiendo una multa al chofer de transporte por dicha distracción.